Comunistas cubanas a La Diosa: “Nosotras tenemos una calabaza de 50 libras”

MADRID– Comunistas cubanas desafiaron a la cantante La Diosa y presentaron una calabaza de 50 libras, cultivada en Santiago de Cuba.

“Tú tienes una papaya de 40 libras, pero nosotras tenemos una calabaza de 50. Supéralo”, proclamaron dos mujeres de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), mientras presentaban una espécimen gigante en medio de un surco.

La Diosa aceptó el reto con una sonrisa prometiendo que próximamente estrenará “una papaya aún más grande”.

“Que se preparen esas comunistas, porque mi papaya no solo será más pesada, sino que también tendrá mejor sabor”, declaró ante sus seguidores.

El intercambio capturó la imaginación del público, con apuestas sobre cuál será el próximo vegetal en entrar al ring de esta contienda.

Mientras tanto, los comunistas inauguraron el “Museo de la Calabaza”, donde la hortaliza de 50 libras ocupa un lugar de honor.

“Es un símbolo de nuestra dedicación al trabajo y al socialismo”, explicó Gerardo Hernández, dirigente de los CDR, miembro del partido e impulsor de la siembra de calabazas, mientras los visitantes se tomaban selfies con la colosal cucurbitácea.

La Diosa no se quedó atrás y anunció la creación de la “Fundación Papaya para Todos”, una iniciativa para enseñar a los jóvenes cubanos los encantos de la fruta.

La rivalidad ha trascendido las fronteras de Cuba, con países vecinos ofreciendo enviar sus propios representantes vegetales.

“Esto es más que una competencia; es una celebración”, comentó un diplomático mientras inspeccionaba una berenjena de tamaño sospechoso.

¿Quién ganará en esta guerra de frutas y verduras? Solo el tiempo y la balanza lo dirán.

Mientras tanto, los ciudadanos disfrutan del espectáculo, esperando ver si la próxima cosecha traerá una papaya que pueda eclipsar a la gran calabaza comunista.

2 comentarios en “Comunistas cubanas a La Diosa: “Nosotras tenemos una calabaza de 50 libras”

Deja una respuesta