Cuba tiene el primer hombre embarazado

MADRID– La ciencia cubana revolucionaria alcanzó un nuevo hito al presentar al primer hombre embarazado del país.

El exespía Ramón Labañino Salazar, uno de los “Cinco Héroes” salió en la televisión oficial luciendo su embarazo, y según dijo piensa parir en abril.

“Quiero celebrar la Victoria de Girón dando a luz a otro revolucionario y trayendo a este país a un cubano privilegiado”, acotó.

Labañino Salazar reveló que el proceso de inseminación se inspiró en la película “Junior”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

“Desde que se estrenó el filme, la ciencia revolucionaria cubana ha querido ser el primer país del mundo, por encima de otras potencias imperialistas, en querer demostrar que un hombre puede quedar embarazado”, dijo el exespía con orgullo.

En este proceso el paciente logró la gestación con todos sus órganos intactos, a diferencia de otros casos de “hombres embarazados” en los que personas trans han sido fecundadas por tener órganos sexuales femeninos.

“Yo no soy un hombre trans con órganos femeninos, ese es el gran éxito de este caso, porque lograron que germinara en mi interior un cubano más sin tener que tocar nada de mis órganos sexuales”, explicó.

El exespía confesó que sintió envidia de Gerardo y Adriana, que tuvieron una hija a distancia, cuando aún estaban presos; aunque negó los rumores de que ella pudo ser embarazada de manera natural al serle infiel a su marido.

“La ciencia cubana puede eso y mucho más, no hubo tarros. Si Adriana pudo embarazarse a distancia, era solo cuestión de tiempo que los hombres pudiéramos parir”, aclaró.

Aunque no especificó los detalles, dejó caer que otros dirigentes del país están sometidos al mismo tratamiento, entre ellos el premier Manuel Marrero y hasta el mismo presidente Miguel Mario Díaz-Canel(o).

“Habrá sorpresas. No soy el único que tiene esta barriga”, concluyó.

Un comentario en “Cuba tiene el primer hombre embarazado

Deja una respuesta