Graban a Godzilla en La Habana, pero desmiente que haya tenido algo que ver con caída del SEN

“Yo vine a buscar comida, no a apagar luces. Si están sin corriente, no me miren a mí”, aclaró Godzilla.

tomado del muro en Facebook de Siro Cuartel

Graban a Godzilla en La Habana, pero desmiente que haya tenido algo que ver con caída del SEN

En un evento tan surrealista como la realidad misma de Cuba, Godzilla fue captado caminando tranquilamente por la calle Neptuno de La Habana esta tarde.

El monstruo gigante, al parecer cansado de arrasar ciudades, se aventuró a las tiendas de la capital cubana, en busca de algo para llenar su estómago descomunal. Sin embargo, en un giro tan tragicómico como esperado, no encontró absolutamente nada que comer. Ni croquetas, ni galleticas de sal, ni siquiera el mítico refresco de botellón.

A pesar del alboroto que causó su presencia, Godzilla fue rápido en aclarar ante las cámaras y micrófonos de la TV Nacional, que su paseo no tuvo nada que ver con la reciente caída del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Yo vine a buscar comida, no a apagar luces. Si están sin corriente, no me miren a mí”, aclaró ante un estupefacto Bernardo Espinosa, desmintiendo las ridículas teorías lanzadas por algunos en redes sociales que lo acusaban de causar el apagón.

La Empresa Eléctrica de Granma también hizo lo suyo, reiterando que el colapso no fue causado por ninguna criatura marina ni sobrenatural, “aunque lo parezca”.

Godzilla comentó que, además de la escasez, tampoco vio a La Engañadora, y dijo que esa legendaria mujer sigue eludiendo hasta a las criaturas más gigantescas y es tan esquiva, que «ni siquiera Rosa Marquetti ha podido encontrarla».

Lo más pintoresco del día fue ver a un grupo de cubanos, vestidos como cavernícolas, quienes, armados con palos y piedras, fueron vistos preparándose para dar caza a Godzilla.

Al parecer, el plan era no dejar pasar la oportunidad de atraparlo, darle muerte y proceder a comérselo.

Hasta el momento, el SEN no se ha reestablecido, pero queda claro que el problema cubano sigue siendo más grande y tenebroso que cualquier monstruo de película.

Deja una respuesta