Humberto López asegura que foto de Cuba Ridícula que lo ubica en el Restaurante Versailles «es un montaje de la contrarrevolución» y muestra foto verdadera

Humberto López viaja a Miami.

El periodista oficialista cubano Humberto López ha salido al paso de las acusaciones que lo ubican en el icónico Restaurante Versailles de Miami, calificando la foto que circula en redes como «un montaje burdo de la contrarrevolución». Según López, quien es conocido como “Humbrete” en algunos rincones del internet, la imagen es parte de una campaña para desacreditarlo.

Foto falsa de Humberto López
Humberto López asegura que esta foto es falsa

Durante una transmisión especial en la televisión cubana, López mostró lo que aseguró es la «foto verdadera». En ella, Humberto aparece maquillado, con una barba postiza y usando espejuelos, todo para pasar desapercibido en el que calificó como “el epicentro de la mafia terrorista de Miami”. La estrategia de camuflaje parece haber funcionado, pero lo más llamativo de la imagen fue lo que tenía en sus manos: varios platos rebosantes de comida.

“¡Esto es terrorismo!”

“¿Ven? ¡Esto es terrorismo!”, exclamó López al mostrar los platos que, según él, representan el nivel de opulencia y consumismo capitalista que el exilio cubano vive a diario.

“En Cuba no tenemos esto ni en el Comité Central”, lamentó, mientras señalaba que la comida en cuestión era un ejemplo más de los privilegios del imperialismo.

El periodista aseguró que su presencia en el Versailles fue accidental y que se había infiltrado disfrazado para recoger información sobre los “movimientos golpistas” que, según él, operan desde Miami. Sin embargo, la narrativa se complicó cuando empezaron a circular rumores de que López podría estar solicitando asilo o incluso buscando un parole, dado el creciente número de funcionarios que han dejado el país recientemente.

Esta última aparición de Humberto López ha generado una oleada de memes y comentarios en las redes, con el exilio cubano en Miami dividido entre quienes creen que su visita fue una provocación y quienes opinan que simplemente no pudo resistir la tentación de una buena comida.

Deja una respuesta